INFANTILT | Contrapedal 2018 – Venezuela

video
video Info
  • 9d9ea2d5-bab0-49be-ae69-6f880aa492a9

    A plataforma INFANTILT levou ao FEST CONTRAPEDAL em Montevidéu seu espaço de arte, ciência e tecnologia para crianças com a produção da AVERSO ARTEMÍDIA nos dias 21 e 22 de Abril de 2018. No evento os jogos “QR-Cabeça” e “MUNDO INVERSO” desenvolvidos por DekWilde.

    E-mail Marketing de Divulgação – CLIQUE AQUI e VEJA NA INTEGRA

     

    CLIQUE AQUI PARA VER TODAS AS FOTOS E VÍDEOS











    La fiesta de los más chicos en Sinergia Design

    FEST CONTRAPEDAL presenta INFANTILT, espacio de arte, ciencia y tecnología para niños y niñas compuesto por instalaciones interactivas y actividades que posibilitan experimentos lúdicos, estéticos e educativos. Fundada en 2013 en São Paulo, Brasil por la plataforma de arte y tecnología AVERSO ARTEMÍDIA, INFANTILT apuesta por una pedagogía abierta y transdisciplinar, explorando la cognición, percepción y reflexión, proponiendo experiencias relacionadas con el espacio, tiempo, colores, sonidos y códigos. La colaboración entre con INFANTILT es fruto de la edición de FEST CONTRAPEDAL en 2017 en São Paulo, Brasil. Las plataformas vuelven a encontrarse para desarrollar una propuesta diferenciada que apunta la innovación a través del aprendizaje y autonomía de los niños en los procesos artísticos y tecnológicos.

    Fest Contrapedal lleva al espacio Sinergia Design instalaciones interactivas y actividades provenientes del espacio educativo Casa del Árbol, del Laboratorio de investigación y desarrollo de aplicaciones tecnológicas Ave Interactive y del artista multimedia brasileño Dekwild. Entre las actividades para niños y padres están un set para rodaje de videoclips caseros, instrumentos musicales curiosos, esculturas cinéticas y juegos con Realidad Virtual y Aumentada.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    🙂

    Anúncios